26 junio 2023

MERCADILLO DE LIBROS (CURSO 2023/2024)

Estimadas familias, 

Desde el AMPA os queremos hacer llegar nuestro agradecimiento por la participación de tod@s vosotr@s en las distintas fiestas que hemos organizado y nuestro especial reconocimiento por el gran esfuerzo que habéis hecho con los niños a lo largo de todo el curso. Por eso, os queremos seguir apoyando y este año vamos a arrancar un nuevo proyecto (que esperemos sea de vuestro interés): MERCADILLO DE LIBROS.

 
Esto consiste en que los próximos días 27 y 28 de junio de 2023 se pondrá una mesa en el hall del colegio (en horario de 9 a 11 AM) para que tod@s aquell@s interesad@s podáis dejar los libros en depósito y sea el AMPA el que os ayude a venderlos. Se revisarán y si todo está en orden, se pondrán a la venta estos mismos días y los primeros días de septiembre (la semana anterior al inicio del curso escolar 2023/2024), a un precio de 50€ por lote (55€ P.V.P.)


Este año sólo podemos hacerlo con 2 cursos: 3° y 5° de primaria (ya que se cambian los libros en los cursos pares).


Esperemos que esto sea de vuestro especial interés y nos sirva para coger impulso y poder seguir haciéndolo los próximos años venideros con todos los cursos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;